VÓRTICE

El objetivo empresarial de Vórtice se centra en la consecución de proyectos en los que la integración de diferentes empresas ú organismos, para lograr un objetivo común, haga necesario un esfuerzo de coordinación preciso.

Vórtice se ha posicionado como gestor en numerosos proyectos audiovisuales, que incluyen la publicidad de alta calidad para la televisión, el apoyo a actividades humanitarias en el tercer mundo y la producción de programas corporativos de empresas.

En el proyecto de Mongolia, nuestra iniciativa se centra en conseguir que Empresas de diferentes países y actividades encuentren en un proyecto atractivo para todos, el marco común que les permita desarrollarlo y crear vínculos de colaboración permanentes.

El deporte también es objetivo de Vórtice, en este sentido, colaboramos en la búsqueda de patrocinio para diferentes eventos, tal es el caso de José María Ginés, participante en el Granada Dakar.

Creemos sinceramente que con la colaboración y la suma de sinergias, propias de cada empresa, podemos desarrollar numerosas actividades beneficiosas para todos. 

Conseguirlo, es, nuestra vocación de empresa.